10 mejores destinos para Octubre

Octubre es un momento oportuno para viajar: te puedes evitar grandes multitudes y las temperaturas moderadas hacen que las condiciones sean perfectas en muchas regiones de todo el mundo. Conoce cuales son los mejores destinos para recomendarle a tus clientes en el mes de Octubre:

Continue reading 10 mejores destinos para Octubre

Recomendaciones para viajar durante el embarazo

Si tiene un cliente que este en embarazo y quiere aprovechar las vacaciones para salir de viaje, te preguntarás cuáles son los destinos que más le convienen en su estado. Lo más importante a la hora de elegir el destino es que donde vaya haya asistencia médica de fácil acceso. Además debe llevar un resumen de tu historial de embarazo y los teléfonos de tu ginecólogo y centro médico.

shutterstock_294543116

En principio viajar en el embarazo no supone problema alguno para la embarazada si la gestación se desarrolla con normalidad. Si está en la recta final del embarazo quizás sea conveniente retrasar el viaje hasta que nazca el bebé. ¡El parto podría adelantarse! Además algunas compañías aéreas no permiten viajar en la recta final del embarazo.

Si todavía queda tiempo para que nazca el bebé y decide hacer un viaje, es aconsejable que tenga en cuenta algunas consideraciones generales para que su viaje sea totalmente seguro desde el punto de vista médico.

Antes de decidir el destino conviene conocer la calidad y la facilidad de acceso a la atención médica en ese lugar, así como asegurarse de que el seguro médico tenga cobertura en el sitio al que se desplaza. Por otra parte también conviene preguntar al ginecólogo los riesgos que implica visitar, por ejemplo, un destino exótico.

En función del destino que elija debe tener en cuenta lo siguiente:

Palaos (Micronesia)

Viajar en el embarazo a destinos exóticos

Algunas zonas subdesarrolladas de África, América o Asia se consideran destinos exóticos. Si está embarazada y decide viajar a alguna de estas regiones, se recomienda antes del viaje visitar a tu ginecólogo y acudir a los centros de médicos para planificar las vacunas necesarias.

Durante el embarazo puede vacunarse con vacunas de virus inactivados, bacterianas o de toxoides. Las vacunas que están permitidas en el embarazo son la de la Hepatitis A, Hepatitis B, Meningocócicas, Neumocócicas, Polio inactivada y Fiebre amarilla, que es de virus vivos pero puede ser necesaria su vacunación en zonas endémicas.

La vacuna de la fiebre amarilla está contraindicada en el primer trimestre de gestación, momento en el que se están formando los principales órganos del bebé. Pero puede administrarse a partir del sexto mes o, como el resto de vacunas, entre el segundo y tercer trimestre de embarazo. En cualquier caso será el ginecólogo quién te indique cuándo debe vacunarse.

shutterstock_183727541(p)

Viajar a zonas de playa en el embarazo

Si por el contrario, vamos a zonas de playa, no hay que olvidar que la embarazada soporta mal tanto el calor como el bochorno y la humedad, con el riesgo que esto supone de padecer bajadas de presión arterial.

Siempre es recomendable llevar consigo un resumen del historial del embarazo, los teléfonos del médico y el centro de atención, así como, otros contactos en el destino dónde poder recurrir en caso de emergencia.

Destinos peligrosos para viajar embarazada

Los destinos potencialmente peligrosos para la embarazada serían aquellos que cumplan alguna de las siguientes características:

  • Altitud superior a 3000 metros.
  • En las altitudes elevadas hay menos suministro de oxígeno. Esto significa que las personas que están habituadas a vivir en altitudes bajas, ricas en oxígeno, con frecuencia enferman al exponerse a altitudes elevadas. Los síntomas que indican que la persona está enferma incluyen sensación de vértigo, debilidad, dolor de cabeza y malestares estomacales. Además algunos estudios señalan al ambiente de altitud como factor de riesgo moderado en el desarrollo de patologías vasculares placentarias y preeclampsia, ambas relacionadas con la hipoxia placentaria. Otros estudios han demostrado que la exposición a altitud durante el embarazo incrementa el hematocrito y la viscosidad de la sangre en las gestantes y disminuye el peso de los recién nacidos.
  • Donde existan enfermedades transmitidas por mosquitos, agua y alimentos.
  • Destinos donde se requiera la vacunación con virus vivos atenuados, como la fiebre amarilla.
  • Lugares alejados de centros sanitarios o de difícil acceso a éstos.

shutterstock_211070881

Tomado de: elbebe.com

Los 10 restaurantes étnicos preferidos en Miami Beach.

Miami es conocida como un recipiente de la cultura de América Latina, desde Cuba a América del Sur y por todas partes. Es también el hogar de una amplia mezcla de gente de todo el mundo. Esa diversidad se refleja en la cocina étnica de Miami. Solamente en South Beach, los restaurantes van desde Haití y Perú a griego y chino. Puede tratarse de un agujero en la pared con sabores auténticos o un lugar de lujo con comida refinada. South Beach es el hogar de algunos de los mejores restaurantes étnicos de la ciudad.

Tap Tap – Haití

Miami tiene una gran población del Caribe y muchos provienen de Haití. Usted puede explorar el Pequeño Haití para sumergirse en la cocina y la cultura o simplemente puede dirigirse a Tap Tap en South Beach para un gusto. Este encantador restaurante tiene vistas a la Fifth Street y está lleno de arte folclórico, sillas de colores vivos y mesas de madera y alimentos y  cócteles de Haití. Partiendo de carne de cerdo frita Griyo a kabrit nan sos (estofado de cabra) y Poulet Rouge estofado, la mayoría de los platos se sirven con arroz y plátanos dulces. El menú de mariscos es tan tentador, ya sea mero marinado en salsa de lima, camarones en salsa de coco o criolla y caracol guisado. Acompañados con un fuerte cóctel de ron directamente de un coco. 819 5 ª St., Miami Beach, FL 33139

Chalan en la playa – Perú

Para un plato principal de la cocina peruana, visite Chalan en la playa. Un dinner, sin lujos, en el corazón de la  escena nocturna de  Washington Avenue de South Beach. Los auténticos platos van desde lomo saltado (carne de res salteado con cebolla y tomate) y el ají de Galina (gallina salteado con una cremosa salsa de pimienta y queso). También puede probar su parte justa de ceviche aquí, a base de pescado fresco marinado en jugo de limón con cebolla, aguacate y maíz blanco gigante. 1580 washtington Ave., Miami Beach, FL 33139

Puerto Sagua – Cuba

Por supuesto, usted no puede visitar Miami sin probar el sabor de la cocina cubana. Para una auténtica experiencia en South Beach, vaya a Puerto Sagua cerca del distrito comercial de la avenida Collins. Usted disfrutará de los clásicos cubanos aquí, al igual que el sandwich cubano de carne de cerdo marinado, jamón, queso suizo, pepinillos y mostaza prensadas entre el pan cubano escamosa, o ropa vieja , un estofado de carne sabrosa marinado con pimientos, tomates y las cebollas y servido con arroz , frijoles y plátanos dulces. No se vaya sin una inyección de fuerte café cubano, dulce para que resista el resto de su día. 700 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139

A La Folie Café – French

Miami es el hogar de una sorprendentemente robusta población francesa y no hay mejor lugar para conseguir el sabor de París en Miami que en el sur de la playa en A La Folie Café . Escondido un poco más allá de la parte peatonal de Española Way en un carril tranquilo y arbolado, disfrute de una mesa de café al aire libre o una acogedora banca de madera adentro y de una comida de crepes salados, ensaladas frescas y otras especialidades bistro francés. Deje espacio para un crepe dulce de nutella y fresa o un chocolate fondant. 516 Espanola Way, Miami Beach, FL 33139

Alma Mexicana – Mexican

Mientras que Miami está lleno de comida cubana increíble, América del Sur y el Caribe, no hay mucho para elegir en lo que va de México. Sin embargo, en los últimos años, taquerías de moda como Huahuas, Coyo y Taquiza han hecho estallar, pero Alma Mexicana en South Beach ha mantenido un atentico lugar mexicano durante años. Para comida clásica, sin lujos entradas como enchiladas bañadas en salsa roja con queso, quesadillas y tacos de carne molida en tortillas de harina suave, servidos con arroz y frijoles refritos, Alma es el lugar para ir. 1344 Washington Ave., Miami Beach, FL 33139

Doraku – Japonés / Sushi

Para comer sushi entre los habitantes locales de South Beach, debe dirigirse a Doraku en Lincoln Road durante la hora feliz. Con un menú de dos rollos clásicos y creativos de sushi, como el rollo emperador hecho con atún, salmón, Crujiente y aguacate, un menú perfecto para mezclar y combinar con una amplia variedad de sabores. Con un zona de descanso al aire libre en Lincoln Road, es un lugar privilegiado para observar a la gente y disfrutar de la atmósfera de South Beach. Situado junto a the Regal Cinemas, es perfecto para una gran cena y una cita de película. 1104 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139

Sylvano – Italiano

En Miami ciertamente no hay escasez de restaurantes italianos, Sylvano, esta escondido en una calle tranquila cerca de Collins Park en South Beach, está lleno de encanto y auténtico sabor rústico. Este respiro al aire libre a la sombra debajo de un enrejado que se arrastra con la hiedra es romántico para una cena deliciosa que se siente millas de distancia de brillo y el glamour de South Beach a pesar de que está justo en el medio de ella. Optar por el melanzane orecchiette Alle hecha con berenjenas y ricotta salada para un plato de pasta reconfortante de otro mundo. Sus carta de vinos casa perfectamente con su extenso menú en el que puedes elegir mal con el especial del día. Para el postre, el tiramisú es imperdible. 1925 de Liberty Ave., Miami Beach, FL 33139

Estiatorio Milos – Griego

Para una muestra de las islas griegas tan fresca, una reserva en Estiatorio Milos es una necesidad. Esto se debe a que es exactamente como el pescado del Mediterráneo llega este elegante establecimiento en el lujoso barrio de South of Fifth de South Beach. Platos refinados y brillantes con sabor, al igual que su pulpo del Mediterráneo a la parrilla con habas Santorini o la ensalada de tomate con feta añejado en barril y aceitunas Kalamata, acompaña perfectamente los pescados y mariscos frescos. Estire su dólar en este establecimiento de comedor visitándolo al mediodía, donde un menú de tres platos por $25 es la mejor oferta. 730 First St., Miami Beach, FL 33139

Hakkasan – Chino

También en el lado glamoroso de la cadena alimentaria, Hakkasan en el Fontainebleau Resort tiene platos de la alta cocina cantonesa exquisita con un almuerzo dim sum que es la materia de los sueños. La importación de Londres ha sido un punto de acceso perenne desde su inauguración. Con un programa de cócteles para que coincida con el lujoso menú, destacan el pato de Pekín con caviar Petrossian, lomo de res a la pimienta negra y langosta de Bahamas salteadas. Hacer una reserva para cenar a altas horas de Hakkasan y competir por la entrada a LIV , club nocturno famoso de la localidad, después. 4441 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139

Cleo – Oriente Medio

Miami ha visto una afluencia de restaurantes sobre los diversos sabores de Oriente Medio, del persa a Turquía o desde Israel al Griego. Uno de los mejores lugares para disfrutar es Cleo en el interior del hotel Brentwood Inn en South Beach. El trasplante de LA trae consigo una vibra rock ‘n roll y sus antojadores platos como su yogur Labneh con pita fresca, pan plano merguez salchicha y tayin de cordero. Es un lugar de moda de alta energía perfecto para empezar la fiesta de noche en South Beach. 1776 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139

¡Lugares perfectos para recomendarle a sus clientes durante este mes de Miami Spice!

Tomado de:  miamiandbeaches.com

6 tips para un buen servicio al cliente

Si tienes un buen servicio, la comunicación con el cliente no tendrá barreras y será mejor. El servicio que le prestamos a nuestros consumidores es de suma importancia, por esto te damos algunos tips que te serán de mucha ayuda a la hora de tratar a los clientes.

Continue reading 6 tips para un buen servicio al cliente

Las festividades más famosas del mundo

En todo el mundo se celebran días especiales para conmemorar algún hito importante o simplemente festejar algo divertido. Estas son algunas de las festividades más famosas del mundo.

1. Fiesta de la Luna Llena – Tailandia

Continue reading Las festividades más famosas del mundo

Todo lo que debes saber de assist-med

1. ¿Qué es la asistencia al viajero?

Assist-med ofrece un servicio integral de asistencia al viajero, brindando soluciones ante cualquier inconveniente que pueda surgir durante el viaje. No solo nos dedicamos a dar cobertura en asistencia médica ante enfermedades o accidentes que acontecen durante el viaje, si no que otorgamos indemnizaciones en caso de extravío, demora de equipaje y cubrimos costos de giros al exterior. Otros servicios destacados son: asistencia legal y psicológica, gastos por cancelación de viaje, cobertura de deportes, sustitución de ejecutivo y repatriaciones. El pasajero puede acceder a todos estos alcances con un simple llamado a nuestra Central de emergencias, que atiende las 24hs los 365 días del año.

Continue reading Todo lo que debes saber de assist-med

¿Cómo atrae visitas a tu página web?

El tráfico que genere tu sito web se puede ver reflejado en clientes y ventas, por tanto, es importante que las agencias de viajes tengan un buen sitio web y que éste genere un número de visitas importante. Pero ¿cómo lograrlo? Acá te mostramos algunas recomendaciones para que el sitio web de tu agencia de viajes tenga más visitas.

Continue reading ¿Cómo atrae visitas a tu página web?