Destinos de EEUU donde el dólar rinde más

Estados Unidos es un destino turístico muy importante para los latinos. Sin embargo, el alza del dólar en el último año ha hecho que los viajeros se cohiban de viajar a los destinos dolarizados. Por tanto, es necesario conocer alternativas que puedan resultar más económicas sin sacrificar el destino como tal, estas son algunas alternativas.

Continue reading Destinos de EEUU donde el dólar rinde más

Conoce la experiencia Kennedy Space Center

Un destino de vacaciones como ningún otro lugar en la Tierra, el Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU. La atracción ofrece un día completo o más de asombro y emoción para toda la familia, desde los más pequeños hasta aquellos entusiastas del espacio.

Continue reading Conoce la experiencia Kennedy Space Center

Ideas de contenido para agencias de viajes

Por: Juan Camilo Álvarez

Me he animado a escribir este artículo debido a que he notado que la mayoría de agencias de viajes, no están aprovechando al máximo el poder del marketing de contenidos para llegar a su mercado objetivo. Y, aunque muchos de estos negocios tienen su propio sitio web, un alto porcentaje lo utilizan única y exclusivamente como canal de venta directa.

Continue reading Ideas de contenido para agencias de viajes

Novedades en Walt Disney World Resort

Una insuperable alineación de atracciones de éxitos taquilleros debutará en Walt Disney World Resort este año comenzando el 4 de abril con un espectáculo en vivo en Disney’s Hollywood Studios. El Día del Planeta Tierra, el 22 de abril, una impresionante producción teatral con temática de animales, “Rivers of Light”, se estrenará como el primer espectáculo nocturno de Disney’s Animal Kingdom.

Continue reading Novedades en Walt Disney World Resort

¿Cómo manejar a un cliente fuera de control?

Cuando tu cliente está furioso no te dirá ¡tenemos que hablar! Te gritará o vociferara la molesta situación en la que se encuentra y debes entender que, para llegar a ese estado emocional de alta alteración, tuvo que haberse sentido de mil maneras antes, pasar de una decepción simple a una frustración total y tu eres su última esperanza. La buena noticia es que te está llamando y te está dando tal vez una última oportunidad y si realmente te importa tu cliente debes hacer considerar estas recomendaciones.

Continue reading ¿Cómo manejar a un cliente fuera de control?