Hoteles solo para adultos, un concepto diferente

Si tiene un cliente que quiere pasar unas vacaciones en pareja o en un lugar sin niños esta es la opción perfecta para ellos, ya que estos ofrecen ambientes tranquilos y experiencias únicas para adultos.

Dependiendo del hotel en que tu cliente se vaya alojar hay requisitos de edad mínima (16, 18 y 21 años). Ya que todos los hoteles para adultos no son iguales, algunos son especializados en parejas, otros tienen secciones nudistas, también están los que ofrecen actividades sensuales o los que simplemente te ofrecen un ambiente tranquilo y de descanso.

PriceTravel nos presenta estos 5 hoteles solo para adultos como opciones para sus clientes:

1. Hotel LM, A Luxury Boutique Hotel – Cartagena, Colombia

Hotel Boutique LM in Cartagena de Indias

Este innovador hotel boutique en Cartagena de Indias ofrece un ambiente exclusivo y solo para adultos. La propiedad tiene siete suites de estilo sofisticado, un área para masajes y una terraza con piscina y vista a bellos edificios coloniales cercanos.

El Hotel LM es ideal para celebraciones de parejas y ofrece diferentes planes dependiendo de la ocasión. Hay planes para aniversarios, noches de boda, escapadas románticas y hasta un plan para amantes de la gastronomía, que incluye una clase interactiva de cocina en el hotel y comidas en restaurantes exclusivos de la ciudad. La edad mínima para registrarse es de 18 años.

2. El Dorado Seaside Suites by Karisma – Riviera Maya, México

El Dorado Seaside Suites by Karisma

Este hotel solo para adultos en la Riviera Maya es un refugio romántico ideal para parejas. El complejo se sitúa en una bahía paradisiaca llamada Kantenah. Las suites ofrecen jacuzzi interior y terraza desde la cual puede entrar directamente a una de las piscinas del hotel.

Además, el hotel Dorado Seaside es todo incluido, así que la estadía comprende desayunos, almuerzos y cenas gourmet de varias especialidades. Las instalaciones incluyen también un spa con tratamientos inspirados en la cultura maya. La edad mínima para hospedarse aquí es de 18 años.

3. Desire Resort and Spa – Riviera Maya, México

Desire Resort and Spa

Este hotel todo incluido en la Riviera Maya ofrece un concepto sensual y atrevido solo para parejas, donde la ropa es opcional. La propiedad está en una playa de la Riviera Maya, entre la turística ciudad de Cancún y el bello pueblo de Puerto Morelos. El hotel invita a olvidar inhibiciones y atreverse a disfrutar unas vacaciones diferentes.

El Desire Resort cuenta con un programa de entretenimiento sensual, que incluye clases de pole dancing, concursos sexis y espectáculos nocturnos pícaros. Además, ofrece un menú para cumplir fantasías secretas, desde una romántica cena en la playa hasta servicios de un camarógrafo para hacer películas solo para adultos con tu pareja. Este complejo solo acepta a parejas mayores de 21 años.

4. Serena Hotel Buenos Aires – Buenos Aires, Argentina

Serena Hotel Buenos Aires

Este hotel ubicado en el barrio de Recoleta en la capital de Argentina es un oasis de descanso para viajeros de negocios y de placer. Además de servicio personalizado, este sitio ofrece tratamientos holísticos de spa, una pequeña biblioteca ideal para leer y un jardín interior.

Para viajeros de negocios, el hotel Serena tiene acceso a internet inalámbrico, servicio de transporte, diarios nacionales e internacionales, así como computadores portátiles y celulares en alquiler. Esta propiedad admite huéspedes de 16 años de edad en adelante.

5. Couples Sans Souci – Ocho Ríos, Jamaica

Couples-SansSouci-Jamaica

Este es otro de los muchos hoteles solo para adultos que hay en el Caribe. Este hotel todo incluido en Ocho Ríos es solo para parejas y ofrece un ambiente íntimo y romántico. El resort dispone de varios restaurantes y bares, piscinas, jacuzzis, spa y una sección nudista en la playa.

El Couples Sans Souci también brinda servicios de concierge para el romance, incluyendo ideas para regalos especiales, viajes románticos y deportes acuáticos para divertirse con la pareja. Este es un lugar ideal para bodas, lunas de miel, propuestas de matrimonio y otras celebraciones especiales. La edad mínima para hospedarse aquí es de 18 años.

Tomado de: Price Travel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *