5 razones para visitar Discovery Cove

Visitar Discovery Cove es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Orlando. Se encuentra tan solo a 20 minutos en coche de Disney World y Universal Resort Orlando.

Discovery Cove es una atracción muy popular en el estado de Florida. Tripadvisor la categoriza en el Top 10 de las mejores atracciones que se pueden experimentar en Orlando. Aun así, gracias a una capacidad diaria de 1.300 personas, nunca te sentirás agobiado.

En este paraíso tropical lleno de paisajes exuberantes y animales acuáticos fantásticos, vas a sentirte fuera del ajetreo de la vida diaria e incluso de las mismas… ¡vacaciones!

5. Olvídate del calor de Florida

La mayoría de los meses del año, Orlando es un lugar bastante cálido. No olvides que en ciertos meses el calor es realmente pegajoso. Los días más húmedos van de verano hasta otoño.

Después de sólo unas pocas horas en los parques temáticos, seguro que deseas un lugar para refrescarte. Discovery Cove es el lugar perfecto.

Discovery Cove
Discovery Cove

4. Precio Todo Incluido

Una de las razones por las que a muchos visitantes les encantan Discovery Cove es porque todo va incluido en el precio.

En este complejo de entretenimiento se incluyen con el precio del boleto los trajes de neopreno, además del equipo de snorkel necesario. Tampoco deberás preocuparte por traer tus toallas y sillas de playa, también están incluidas.

3. Conoce también SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens

Cada boleto a Discovery Cove incluye 14 días de admisión ilimitada a SeaWorld Orlando y Aquatica, que puede ser utilizado antes de su visita a Discovery Cove (sólo tienes que presentar tu billete electrónico).

2. Encuentros con animales

Visitar Discovery Cove te dará la oportunidad de acercarte a animales fascinantes. El encuentro con animales será el mejor recuerdo que te podrás llevar de este lugar.

1. Desconecta del mundo cotidiano

Aunque nos encantan los animales. Para nosotros el motivo número uno para visitar Discovery Cove es que ayuda a alejarse y desconectar del mundo cotidiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *