10 destinos latinoamericanos para visitar en enero 2016

1. Nicaragua.

11688513646_67f0b85c06_z
Foto por: Veronica Tubon

 

Las impresionantes playas son un antídoto fantástico para escapar de la tristeza. Además, las olas son tranquilas hasta enero, por lo que las condiciones ideales son para los surfistas aficionados.

2. República Dominicana.

Foto por: Joe deSousa
Foto por: Joe deSousa

 

Un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

 

3. México.

Foto por: Chris Murphy
Foto por: Chris Murphy

 

México cuenta con una gran riqueza cultural y arqueológica, cuenta con impresionantes museos y arte. Además tiene el mayor número de sitios declarados “Patrimonio de la Humanidad” en todo el Continente Americano.

4. Costa Rica.

Foto por: thejaan
Foto por: thejaan

 

Enero cae justo en el medio de la temporada seca de Costa Rica por lo que disfrutarás del clima perfecto. Para los que les gusta la aventura pueden hacer rafting o canopy;  o si prefieren relajarse pueden visitar una plantación de café, realizar yoga o descansar en las maravillosas playas.

5. Brasil.

rio-de-janeiro-809756_640
Foto por: Poswiecie

 

Vale la pena pasar todas las vacaciones de enero en Brasil. Uno de los lugares más fascinantes del mundo, un país de playas de arena blanca, bosques verdes y metrópolis salvajes, llenas de ritmo. También cuenta con la mayor colección de especies vegetales y animales que se encuentran en cualquier lugar de la tierra.

6. Ecuador

Foto por: PatoSan
Foto por: PatoSan

 

Ecuador puede ser pequeño, pero tiene una deslumbrante variedad de maravillas. Con su biodiversidad asombrosa, impresionante legado histórico, impresionante arquitectura colonial, bulliciosos mercados y diversa mezcla de gente se ha convertido en un maravilloso destino.

7. Chile

Foto por: Monica Loreto
Foto por: Monica Loreto

Este país tiene gran diversidad cultural y hermosos paisajes diversos que ofrecer. Probablemente no hay otro país que combine tantas zonas climáticas como Chile. De hielos eternos, brillantes glaciares, aguas termales y volcanes cubiertos de nieve a las selvas tropicales, el desierto más seco de la Tierra, playas y montañas sin fin.

8. Cuba

Foto por: cnpc cuba
Foto por: cnpc cuba

 

Cuba es perfecta por que ofrece una combinación única de maravillosas playas, una cultura fascinante y una historia sin igual.

9.  Jamaica

Foto por: Violetta
Foto por: Violetta

 

Apenas pisas Jamaica, entras en la onda de la isla. Un lugar lleno de cultura y aventura. Disfruta el clima cálido, cocina y música de origen local y la abundancia de lugares de interés cultural y natural.

10.  Colombia.

Foto por: Fotocitizen
Foto por: Fotocitizen

 

Enero marca el mejor mes de tiempo del año en la mayoría de ciudades de Colombia. Con impresionantes paisajes, hermosos pueblos, castillos y lugares inspirados en las flores Colombia está llena de realismo mágico.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *