Conoce la experiencia Kennedy Space Center

Un destino de vacaciones como ningún otro lugar en la Tierra, el Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU. La atracción ofrece un día completo o más de asombro y emoción para toda la familia, desde los más pequeños hasta aquellos entusiastas del espacio.

Más que un museo interactivo, más que un inspirador centro de ciencia, y más auténtico y educativo de un parque temático, El Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece una mezcla de emocionantes simuladores, atracciones impresionantes, exposiciones interactivas, pantallas súper gigantes con películas en 3D, oportunidades de ver lanzamientos de cohetes y más.

Experiencias inolvidables que incluyen la Exhibición del Transbordador espacial Atlantis, junto al Shuttle Launch Experience® (Simulador de Lanzamiento en un Transbordador Espacial); el Kennedy Space Center (KSC) Bus Tour que nos transporta al Apollo / Saturn V Center donde se encuentra un cohete lunar real, el Saturno V; Películas del espacio en 3D, incluyendo “IMAX® Hubble 3D” y “Journey to Space 3D”; Astronaut Encounter donde se puede conocer un astronauta veterano de la NASA; Journey to Mars: Explorers Wanted (Exhibición que cuenta todo sobre el programa para llevar personas a Marte); el Rocket Garden (Jardín de los cohetes); y muchas otras exhibiciones interactivas. Para ver y hacerlo todo, se debe pensar en disfrutar del Complejo por más de un día!

El epicentro de las mayores aventuras de la humanidad del pasado y futuro, el Kennedy Space Center Visitor Complex se encuentra a sólo 45 minutos al este del Aeropuerto Internacional de Orlando y es operado por Delaware North para la NASA.

El Kennedy Space Center Visitor Complex abre todos los días a las 9:00 a.m. los 365 días del año; la hora de cierre varía según la temporada. 

19

¿Qué está incluido en la admisión?

El Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece dentro de su admisión general excepcionales experiencias para los visitantes de todas las edades. Incluido en el costo de admisión:

  • Exhibición del Transbordador espacial Atlantis y Shuttle Launch Experience®
  • El Kennedy Space Center (KSC) Bus Tour con parada en el Apollo / Saturn V Center
  • Dos películas emocionantes del espacio en 3D, IMAX® Hubble 3D” y “Journey To Space 3D”
  • Presentaciones en vivo, incluyendo Astronaut Encounter, Journey to Mars: Explorers Wanted show y exhibición; y un informe del estado de esta misión.
  • El Rocket Garden (jardín de los cohetes), Astronaut Memorial y juegos para niños en el Children’s Play Dome

* Tenga en cuenta, el Kennedy Space Center y la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral están trabajando en algunas instalaciones de lanzamiento espacial. Los Tours se pueden alterar o cancelar debido a necesidades operacionales.

8

Tours y Atracciones

 Transbordador Espacial AtlantisSM

La atracción más devota y especial dedicada a los transbordadores espaciales, El Kennedy Space Center Visitor Complex con su Exhibición del Transbordador Espacial Atlantis le lleva a conocerlo frente a frente, pues solo los astronautas habían tenido la oportunidad, allí se muestra como sería si estuviera flotando en el espacio.

Además más de 60 experiencias interactivas con pantallas táctiles y simuladores de alta tecnología que invitan a los visitantes a “ser un astronauta,” dando vida a la gente, la pasión y el patriotismo detrás de programa de la NASA para los transbordadores espaciales que duro más de 30 años, así como la complejidad de esta maravilla de la ingeniería que logro llevar el Telescopio Espacial Hubble al espacio y a construir la Estación Espacial Internacional (ISS International Space Station).

De un paseo por el espacio virtual; practique el acoplamiento a la ISS; deslícese por el tobogán que simula los movimientos de un transbordador cuando baja a la tierra; tome el timón en la cabina de lanzamientos, y mucho, mucho más. Por último, celebre la vida de los héroes caídos de la misión STS-51L/Challenger y STS-107/Columbia en una nueva exposición conmemorativa, Forever Remembered (siempre recordados).

Simulador Shuttle Launch Experience®

No se pierda el Shuttle Launch Experience, los astronautas veteranos de la NASA lo llaman el simulador más parecido a un verdadero lanzamiento de transbordador espacial. Sienta la fuerza G que lo empujan a su asiento a medida que viajan a velocidades simuladas hasta de 17.500 millas por hora y experimente una breve sensación de ingravidez antes de que las puertas de la bodega de carga se abran revelando una impresionante vista de la Tierra. (Esta atracción está ubicada dentro del mismo edificio del Transbordador Atlantis.)

Kennedy Space Center Bus Tour y el Apollo/Saturn V Center

Explora el pasado, presente y futuro de los vuelos espaciales tripulados en el Kennedy Space Center Bus Tour. Vea las históricas áreas de trabajo para los vuelos espaciales de la NASA, incluyendo el emblemático Edificio de Ensamblaje de Vehículos (VAB Vehicle Assembly Building) y plataforma de lanzamiento 39B, la cual se transforma para los futuros lanzamientos de cohetes, para finalmente desembarcarse en el Apollo/Saturn V y experimentar esta emocionante atracción.

Aquí, usted está invitado a la “sala de lanzamiento” (firing room) para una recreación asombrosamente real del lanzamiento del Apolo 8 el cual ocurrió el 21 de diciembre 1968, la Primera Misión a la órbita de la luna. Tendrá la oportunidad de caminar bajo un verdadero cohete lunar Saturno V y maravillarse con su increíble tamaño de más de 100 metros de largo, que es de 18 metros más alto que la Estatua de la Libertad. Toque una verdadera roca lunar y explore una gran cantidad de artefactos en el Apollo Treasure Gallery, incluyendo la capsula Kitty Hawk de Alan Shepard y su traje espacial usado en el Apolo 14, todavía con restos de polvo lunar.

2

Espectáculos y Programas en Vivo

Journey To Mars: Explorers Wanted

Visite Journey To Mars: Explorers Wanted, (Viaje a Marte: Se Buscan Exploradores) la más completa atracción permanente en EE.UU. sobre Marte, que alberga el show en vivo Exporers Wanted (Se Buscan Exploradores) show en vivo que brinda toda la información actual sobre el Vehículo de la NASA con destino a Marte, el sistema de lanzamiento espacial y la cápsula Orión. Descubra cómo el pasado de los programas espaciales ha allanado el camino hacia el Planeta Rojo y qué retos se avecinan para los seres humanos que viajan en el espacio profundo. Explore simulaciones y muestras emocionantes, incluyendo un Escudo Térmico de la capsula Orión a tamaño real y una serie de vehículos de Marte. 

Astronaut Encounter (Encuentro con un Astronauta)

Conozca un verdadero astronauta de la NASA en nuestro Astronaut Encounter (Encuentro con un Astronauta) show en vivo disponible los 365 días del año. Con varias presentaciones durante el día, esta emocionante exposición cuenta con comandantes, pilotos, especialistas en misión, especialistas de carga entre otros, que han puesto en marcha, aterrizado, vivido y trabajado a bordo de un transbordador espacial y / o la estación espacial internacional ISS.

El astronauta en primer lugar comparte con los visitantes una breve presentación multimedia acerca de su experiencia, entonces usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas. Tras la presentación, el astronauta tendrá tiempo para una foto rápida con todos asistentes, así que debe tener su cámara o Smartphone listo para la foto. 

Estado Actual de las Misiones en el Astronaut Encounter Theater

¿Cuál es nuestro futuro en el espacio? ¿Hacia dónde vamos ahora? ¿Cuáles son las sondas planetarias no tripuladas de aprendizaje acerca de nuestro universo en este momento? Descubra las respuestas a estas preguntas y mucho más en el Mission Status Briefing (Estado Actual de las Misiones) el cual se presenta varias veces al día en el mismo teatro donde se lleva a cabo el Encuentro con el Astronauta. 

Películas en 3D

Viva la magia y realismo del 3D IMAX® únicas pantallas gemelas IMAX del mundo, cada una con un tamaño asombroso que cuentan con una altura de cinco pisos cada una. Elija entre dos increíbles películas de temática espacial que ofrecen imágenes alucinantes del espacio de una manera tan real que sentirá que puede alcanzar y tocarlas. 

“IMAX® Hubble 3D”

Siga junto con el narrador Leonardo DiCaprio y la tripulación de la misión STS-125 Atlantis mientras se embarcan en la misión final para salvar al enfermo Telescopio Espacial Hubble. Observe como los caminantes espaciales literalmente suben a las entrañas del telescopio el cual tiene el tamaño de un autobús para reemplazar sus cámaras, una actividad que se comparar con la realización de una cirugía de cerebro donde llevan guantes especiales, al mismo tiempo pasan hora tras hora en la oscuridad parcial y temperaturas que alcanzan los 200 grados bajo cero.

“Journey To Space 3D”

Conozca los audaces planes de la NASA para el futuro, incluyendo astronautas viajando a Marte y la captura de asteroides, aquí esta misión cobra vida a través imágenes visualmente impresionantes y agudas entrevistas con los astronautas Chris Ferguson, comandante de la última misión de transbordador espacial, y Serena Aunon, una nueva astronauta elegida para futuros vuelos. Narrado por la leyenda del cine y la televisión Sir Patrick Stewart, Journey To Space “Viaje al Espacio” ofrece una visión panorámica de los logros de la NASA y las actividades actuales y planes para el futuro.

7

Exhibiciones y más

Rocket Garden (El Jardín de los Cohetes)

La historia del programa espacial de Estados Unidos está orgullosamente exhibida en el Rocket Garden, donde un conjunto de cohetes reales y algunos réplicas muestran cómo los vuelos espaciales tripulados avanzaron a través de las eras Mercury, Gemini y Apollo. Suba a bordo de las cápsulas y camine un puente real utilizado por la tripulación del Apolo 11.

Astronaut Memorial

Con el fin de seguir adelante, recordamos el pasado, en particular los héroes astronautas que dieron sus vidas en nombre de la exploración espacial. Únase a nosotros en honor a los caídos de las tripulaciones de Apolo 1, STS-51L/Challenger, STS-107/Columbia y otros, en este enorme monumento que refleja al cielo.

Children’s Play Dome

Se invita a los astronautas junior (Máximo 1.20 cm de estatura) para dejar volar su imaginación y quemar algo de energía en esta zona de juegos que es un espacio temático en el que puedan trepar, deslizarse, explorar y creer en el espacio! La cúpula cubierta abarca asientos, mesa de picnic para proporcionar tanto a niños como a los padres un lugar con sombra para relajarse.

5

Experiencias Opcionales

Mejore su visita en el Kennedy Space Center Visitor Complex añadiendo una de las siguientes emocionantes experiencias por un bajo costo. Tenga en cuenta que estos productos no están incluidos en la admisión general; El cupo es limitado por tal motivo es necesario reservar.

Almuerzo con un Astronauta.

Escuche el testimonio de un veterano astronauta de la NASA acerca de lo que realmente significa ser lanzado, vivir y trabajar en el espacio, mientras disfruta de un delicioso almuerzo buffet. Ver fotos y videos de las misiones de los astronautas, hacer preguntas y tomarse una foto con su nuevo amigo astronauta. El cupo es limitado; asegúrese de reservar su asiento por adelantado.

KSC Up-Close Tours

Ver más del Kennedy Space Center, la puerta de entrada de los Estados Unidos al espacio, a través de dos emocionantes recorridos guiados: el KSC Up-Close Expore Tour y el KSC Up- Launch Control Center (LCC) Tour. Cada recorrido dura aproximadamente 2 horas y termina en el Apollo/Saturno V Center, y son experiencias que se desarrollan a su propio ritmo por lo que puede tomar hasta 1 hora y media o incluso 2 horas adicionales para no perder nada vista.

KSC Up-Close Explora tour

Obtenga información privilegiada del Kennedy Space Center mientras disfruta de un tour por sus instalaciones, además del edificio de operaciones de la NASA y plataforma de lanzamiento 39B. Aquí tendrá la oportunidad de tomar espectaculares fotos en el NASA Causeway, el (VAB Vehicle Assembly Building) Edifico de Ensamble Vehicular y el Camera Bunker con vista a las plataformas de lanzamiento y el Océano Atlántico.

KSC Up- Launch Control Center (LCC) Tour

Imagínese en el centro de la acción, dando el “Go” para un lanzamiento, a medida que recorre la sala de control de la NASA, donde se pusieron en marcha las últimas 21 misiones de los transbordadores espaciales. Después, acérquese a las plataformas de lanzamiento que se encuentran en uso y aprenda cómo el Kennedy Space Center se está transformando en un puerto espacial del siglo 21.

Experiencia de entrenamiento de Astronauta® (ATX ®)
¿Tiene “lo necesario” para convertirse en un astronauta? Averígüelo en el ATX (Astronaut Traning Experience), la experiencia de entrenamiento de Astronauta, es medio día emocionante y lleno de aprendizaje, práctica y preparación para los rigores de un vuelo espacial, diseñado con la ayuda de astronautas veteranos de la NASA.

Cada aventura incluye misión, sesión de preguntas y respuestas y la oportunidad de tomarse una foto con un astronauta veterano de la NASA. La aventura se desarrolla bajo la guía de nuestros educadores y expertos de vuelos espaciales. Durante ATX, el participante:

  • Preparará su cuerpo para un vuelo espacial probando su fuerza, resistencia y el estómago en simuladores como el Muro de micro-gravedad y el Entrenador de ejes múltiples.
  • Aprenderá cómo ejecutar una órbita terrestre, realizar un trabajo crítico de reparación en la Estación Espacial Internacional y luego aterrizar el transbordador espacial en el Kennedy Space Center.
  • Llevará a cabo una misión del transbordador espacial simulado, en la que va a trabajar individualmente y en equipo. Cada miembro de la tripulación se le asigna un papel específico (comandante de la misión, piloto, especialista de misión, oficial de control de la misión, oficial de dinámica de vuelo entre otros) y, a partir de esa asignación, se procede a trabajar en una réplica de gran escala de la cubierta principal de un transbordador espacial, o tomara el timón en una realista sala de control de la misión.
  • Celebrará el éxito de la misión con una ceremonia de graduación donde será reconocido por su duro trabajo y recibirá información sobre el futuro del programa espacial de los Estados Unidos. Felicidades, aprendiz!

Requisitos: Ciertos simuladores aplican restricciones de peso y altura. Se recomienda usar shorts o pantalones (NO faldas) Preferiblemente calzado deportivo. Los participantes deben estar libres de lesiones en el cuello y la espalda. El programa puede ser alterado o cerrado debido a las necesidades operacionales del Complejo. Sesiones durante la mañana están disponibles en ciertas fechas.

Vuele con un astronauta

Siéntese, ajústese el cinturón de seguridad y prepárese para volar con un astronauta! Disfrute de media jornada exclusiva al lado de un astronauta visitando los sitios más importantes del Kennedy Space Center Visitor Complex, entre ellos un «vuelo» en el Simulador “Shuttle Lanch Experience”

  • La misión comienza con una explicación de “Pre-Vuelo” y una foto individual con el astronauta a cargo y luego comienza la cuenta regresiva… En esta experiencia en el Simulador “Shuttle Lanch Experience” descubrirá lo que se siente ser lanzando al espacio a bordo de un transbordador, viaje a 17,500 millas por hora con un experimentado explorador del espacio a su lado.
  • Con su astronauta como guía, disfrute junto a un pequeño grupo de visitante un tour por el Kennedy Space Center, que pasa por el (VAB Vehicule Assembly Building) Edificio de Ensamblaje de Vehículos y visite el Observatorio LC-39 donde se da la oportunidad de tomar fotos panorámicas del Kennedy Space Center y la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral a la distancia.
  • A continuación, disfrute de una visita guiada al Apollo / Saturno V Center y sea participe de un almuerzo privado tipo bufet en el segundo nivel, con impresionantes vistas del Banana Creek y la Plataforma de Lanzamiento 39A y B, y por supuesto, el cohete lunar Saturno V.
  • Como un recuerdo especial, usted recibirá una foto autografiada de su nuevo amigo astronauta y un regalo para llevar a casa. El programa concluye a la 1:30 pm, lo cual le da la oportunidad de continuar recorriendo el Apollo / Saturno V Center o abordar el Tour Bus de vuelta al Complejo de Visitantes.

Este exclusivo programa, es por tiempo limitado, está diseñado para un máximo de 43 participantes VIP y se ofrece en ciertas fechas solamente.

Requisitos: Tenga en cuenta, la altura mínima para disfrutar de Shuttle Launch Experience es de 1.20 cm de altura; aquellas que midan menos puede observar la experiencia con el padre o tutor desde la Sala de Observación de Lanzamientos.

4

Restaurantes

Almuerzo con un astronauta

Escuche el testimonio de un veterano astronauta de la NASA acerca de lo que realmente significa ser lanzado, vivir y trabajar en el espacio, mientras disfruta de un delicioso almuerzo buffet. Ver fotos y videos de las misiones de los astronautas, hacer preguntas y tomarse una foto con su nuevo amigo astronauta.  View menu.

Las entradas para esta experiencia se deben comprar adicionalmente a la Admisión General al Kennedy Space Center Visitor Complex. El cupo es limitado; asegúrese de reservar su asiento por adelantado

Rocket Garden Café

Disfrute de un desayuno o almuerzo mientras tiene una hermosa vista del (Rocket Garden) Jardín de los Cohetes, donde están los Cohetes Redstone, Atlas y Titán que fueron los primeros que pusieron astronautas de la NASA en el espacio.

Orbit Café

“Más rápido y más fresco” es el lema del recién remodelado Orbit Café, donde los vegetales de las ensaladas son cultivados hidropónicamente a la vista de todos sus visitantes. El Orbit Café está convenientemente ubicado al lado de la tienda de The Space Shop y el IMAX® Theater.

Moon Rock Café

Situado en el Apolo / Saturno V Center, el Moon Rock Café es un lugar para comer algo durante el recorrido por el Kennedy Space Center.

Space Dots®

Una visita al Kennedy Space Center Visitor Complex no estaría completa sin el delicioso sabor de un “helado del futuro.” Busque los Space Dots que se encuentran en varios lugares del Complejo, como por ejemplo fuera de Astronaut Encounter Theater y fuera de la Exhibición del transbordador espacial Atlantis.

Rocket Fuel Food Truck

Iniciar o terminar el día con un café caliente, refresco o agua embotellada, así como una amplia selección de bocadillos para llevar en el Rocket Fuel Food Truck situado fuera de la entrada al Complejo de Visitantes.

Milky Way

Tómese un descanso y refrésquese con bebidas no alcohólicas y una variedad de helados cerca de la entrada del Astronaut Encounter Theater.

6

Compras y Tiendas de Recuerdos

The Space Shop

The Space Shop, la tienda más grande del mundo de objetos relacionados con el espacio, ofrece miles de artículos para ayudarle a recordar esta aventura. Explore una amplia gama de camisetas, gorras y otras prendas de vestir; juguetes educativos para todas las edades; objetos de colección, como parches, monedas y modelos a escala; carteles, libros y DVD’s; utensilios de cocina y tazas; llaveros, bolígrafos, regalos; y mucho más.

Shuttle Express Gifts

Ubicado dentro de la Exhibición del Transbordador espacial Atlantis, Shuttle Express Gifts cuenta con una amplia gama de regalos relacionados con el espacio y los recuerdos que allí aparecen en medio de manualidades para niños y adolescentes con las que pueden mostrar sus visiones para el futuro de los vuelos espaciales.

The Right Stuff

Compre sus recordatorios y objetos de interés a la sombra del gigante Apollo/Saturn V Center, solo se puede acceder tomando el Kennedy Space Center Bus Tour.

1

Consejos e Información General

Información

Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, vaya hasta el punto de Información, que se encuentra justo al frente de los torniquetes de la entrada. Aquí también puede comprar pases para los KSC Up-Close Tours; obtener guías o mapas del parque para personas con discapacidad o para aquellos que no hablan inglés; la programación diaria para conocer un verdadero astronauta, sesiones de información sobre el estado de las misiones e información sobre los horarios de las películas en IMAX 3D, también puede alquilar audioguías, scooter eléctrico, silla de ruedas o cochecitos para los bebes.

Seguridad

El Kennedy Space Center es un centro de vuelos espaciales en funcionamiento. En cumplimiento de las normas de seguridad de la NASA y por seguridad de nuestros visitantes, el Kennedy Space Center Visitor Complex mantiene las siguientes políticas de seguridad. Tenga en cuenta que debido a las medidas de seguridad, al ingresar al Complejo es necesario pasar por un filtro.

  • Todos los bolsos, mochilas y paquetes están sujetos a inspección antes de entrar en el Complejo.
  • Los siguientes artículos no están permitidos dentro Kennedy Space Center Visitor Complex: armas, botellas de vidrio, cualquier otro tipo de objetos corto punzantes, refrigeradores grandes, bebidas alcohólicas y cualquier artículo o material peligroso.
  • Por favor, deje cualquier artículo innecesario y asegurado dentro de su vehículo para acelerar su ingreso al Complejo.
  • El Kennedy Space Center Visitor Complex no es responsable por incendio, robo, daño o pérdida de vehículos incluyendo los artículos que quedan dentro.

Primeros auxilios

Una enfermera está de servicio en nuestra estación de primeros auxilios durante las horas de funcionamiento del Complejo. Primeros Auxilios se encuentra cerca de la zona de embarque Kennedy Space Center Bus Tour; por favor vea la ubicación en el mapa.

Guardería para mascotas

El Kennedy Space Center Visitor Complex se enorgullece en ofrecer los servicios de guardería para mascotas con aire acondicionado de cortesía durante su visita, está abierto de 9 a.m. hasta el cierre. Los clientes son responsables de pasear a sus mascotas y del suministro de alimentos, refrigerios, agua, platos, mantas y juguetes.

Favor de traer una identificación oficial válida para verificar que usted va a recoger a la mascota correcta. Tenga en cuenta que la guardería para mascotas está disponible a su llegada y no se puede reservar con antelación.

Servicios para personas con discapacidad

En el Kennedy Space Center Visitor Complex, estamos comprometidos a proporcionar el acceso a través de nuestras instalaciones a las personas con discapacidad. Ofrecemos muchos servicios de ADA (Americans with Disabilities Act) para ayudar a hacer de su visita una experiencia agradable, incluyendo un estacionamiento accesible y equipos de alquiler, autobuses acondicionados, subtítulos, audioguías y mucho más.

Audio-Guías

El alquiler de Audioguías portátiles está disponibles para los visitantes que las requieran, proporcionando una excelente manera de aprender más acerca de cada atracción en el Kennedy Space Center Visitor Complex. Las Audioguías están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, japonés y chino con precio adicional a la Admisión. Audioguías de cortesía están disponibles para personas con baja visión. Los dispositivos se pueden alquilar en las taquillas o en el punto Información.

Si quiere conocer más acerca de la boletería y diferentes pases comuníquese con nuestros asesores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *